miércoles, 14 de marzo de 2018

La nueva José Luis Perales


Sí, lo que he dicho.
Con todo mi respeto al gran José Luis que, por cierto, me encantaba de pequeña. No podía faltar en nuestro coche su cinta (ni la de Pimpinela, dicho sea de paso) cuando salíamos de viaje. No sin mi Perales. 

Total, que últimamente me paso el día cantando. 

Para dormir al bicho, mientras le cambio, cuando jugamos... Todo el día, vaya. 
Estoy adquiriendo una destreza para componer que ni Perales. Una facilidad para hacer rimas que ni Bequer.

Sobre todo por la noche. Ahí lo doy todo, oye. Supongo que es porque deseo que al bicho le encante, se duerma y me deje dormir. Quizás le estoy empujando a convertirse en caza talentos, o en cantante, quien sabe. 

Aunque para caza talentos el que debería toparse conmigo.

¡Estamos ante la nueva Cantajuegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario